Anuncio

La Liga MX disputa su última jornada regular, con tres boletos en la mesa

(Manuel Velasquez / Getty Images)

Con una fecha por jugar, la Liga MX entregará a sus últimos tres invitados a la Fiesta Grande del Apertura 2018. Cruz Azul, América, Pumas, Santos y Monterrey ya están clasificados, en ese orden. Mientras tanto, Tigres, Toluca y Morelia tratarán de entrar a la Liguilla, con un Pachuca y Querétaro que esperarán un tropiezo de estos últimos para colarse a la fiesta.

Este viernes, Morelia necesitará vencer al superlíder Cruz Azul en el Estadio Morelos, para asegurar su boleto al a Liguilla. Por su parte, la Máquina solamente necesita un empate para asegurar el primer puesto del Apertura 2018.

El sábado, el Querétaro tendrá que vencer en casa al Necaxa y esperar un tropiezo de los tres candidatos principales para poder tener aspiraciones.

Pachuca se encuentra en la misma situación y el sábado recibe al eliminado León, también con la responsabilidad de ganar y esperar resutlados.

En un duelo que promete ser muy atractivo, el eliminado Chivas buscará dejar fuera a Tigres en el Estadio Akron, pues de vencerlos, Pachuca y Querétaro no desaprovecharán esa oportunidad.

El domingo, los eliminados Lobos BUAP tiene a su merced al Toluca, que de perder, también se podría despedir de la Fiesta Grande.


Anuncio