Anuncio

La inseguridad tuvo que ver en la salida de Marcone del Cruz Azul

Iván Marcone abandonó Cruz Azul para fichar con Boca Juniors.

Iván Marcone abandonó Cruz Azul para fichar con Boca Juniors.

(Agencia Reforma)

A poco más de un mes de la salida del medio argentino Iván Marcone de Cruz Azul, La Máquina reveló este jueves que el jugador sufrió un asalto y eso habría influido en su decisión de partir a Boca Juniors.

“La decisión de Marcone de abandonar a Cruz Azul fue más clara cuando Boca apareció en el camino.

“El rendimiento del jugador fue positivo, a pesar de que su estancia en la Ciudad de México no fue del todo agradable, pues el jugador sufrió un asalto, producto de la inseguridad capitalina. Con esto no decimos que haya sido la principal razón para considerar irse, pero sí fue un argumento más.

“Apenas iniciado el Clausura 2019, en la Jornada 1, y en donde incluso jugó contra Puebla, su promotor manifestó a la directiva: ‘existe un interés del Club Boca Juniors por Iván’. De inmediato nuestra directiva, encabezada por Ricardo Peláez, intentó convencer al jugador de quedarse, pero fue en vano, Iván había tomado la decisión de irse desde antes de iniciar el torneo, tomando por sorpresa a todos los seguidores celestes”, establece en un comunicado.

El equipo destacó la declaración que hizo Peláez a TDN por esas fechas.

“Yo no hablaría de la institución Boca Juniors, yo hablaría de las personas que trabajan y que hacen una labor sucia, enamorar a los jugadores”, dijo el directivo.

Cruz Azul agregó que el equipo quiere gente comprometida con el grupo y el que no quiera estar puede salir.

Llama la atención que sacaran la información hasta esta fecha, incluso, según fuentes cercanas, es sorpresivo el boletín para muchos dentro del equipo.

Cruz Azul fue eliminado de la Copa MX esta semana y marcha décimo cuarto del Clausura 2019 con 8 puntos.


Anuncio