Anuncio
Share
Futbol

Zlatan critica al VAR de la MLS y dice no temer por un castigo, pues él ‘es la MLS’

Houston Dynamo v Los Angeles Galaxy

Zlatan Ibrahimovic (9). 

(Harry How / Getty Images)

A pesar de la dramática victoria del Galaxy de Los Ángeles sobre el Dynamo de Houston el viernes por la noche, Zlatan Ibrahimovic fue duro con el árbitro que opera el VAR tras una jugada controversial del penalti en el segundo tiempo a favor del cuadro texano.

Durante el minuto 52, el hondureño Alberth Elis, elemento de Houston, fue derribado, al parecer, fuera del área y el árbitro del encuentro, Jair Marrufo, decretó la pena máxima.

Después de esperar y recibir instrucciones por el árbitro que revisa el VAR, Marrufo confirmó el señalamiento del penalti. Los jugadores galácticos estaban furiosos, incluyendo Ibrahimovic, pues aseguraban que la jugada había sido fuera del área.

Entonces, después del partido, el exjugador de la Juventus, Inter, Ajax, PSG y el Barcelona reventó en contra del arbitraje:.

“El referí puede cometer un error, pero el tipo de arriba, o quien sea que esté viendo la repetición… puedes ver que fue afuera”, dijo Ibrahimovic. “No quiero quejarme mucho al respecto, pero el tipo que está viendo el VAR quizás estaba tomando café mientras está viendo o disfrutó el juego demasiado”.

“En el calor del momento puedes cometer algún error. Podemos aprender de ello, pero fue muy claro. Ni siquiera salió para ver la jugada”.

"Todo mundo comete errores, pero cuando se utiliza el VAR y se equivocan de su parte, entonces no tiene sentido, que quiten el VAR, que no culpen el ángulo de los cámaras o que quiten a los que revisan el VAR", declaró el sueco.

"Quizás me castigue la MLS, pero yo soy la MLS, así que no se preocupen", agregó.

"No es muy claro. No puedo dar mi opinión. Pero en los vestidores, en los videos que vi, sé que fue afuera, fue muy claro", declaró el entrenador del Galaxy, Guillermo Barros Schelotto.

Afortunadamente para el Galaxy, el uruguayo Diego Polenta anotó el tanto del triunfo al minuto 88 y el cuadro galáctico se llevó los tres puntos, que lo ponen como segundo lugar del Oeste.


Anuncio