Anuncio
Share

Zlatan busca llegar a sus 500 goles ante LAFC

Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan Ibrahimovic.

(Katharine Lotze / Katharine Lotze)

LA Galaxy (10-9-7, 37 puntos) regresa este viernes al StubHub Center para recibir a LAFC (12-7-6, 42 puntos) a las 7:30 p.m. PT (ESPN y ESPN Deportes).

El partido del viernes ante LAFC marcará la tercera ocasión en la historia en la que los dos equipos se ven las caras y la segunda vez en el StubHub Center. LA Galaxy ha sacado resultados de ambos partidos. En el primer partido, Galaxy venció a LAFC en una remontada de 4-3 en casa el 31 de marzo en el StubHub Center. Zlatan Ibrahimović hizo su debut con LA Galaxy, anotando dos goles, incluyendo el gol que le aseguró la victoria al Galaxy en el último minuto del partido. Sebastian Lletget y Chris Pontius también marcaron gol esa tarde y contribuyeron en la victoria galáctica.

Al igual que en el primer partido, LA Galaxy logró una remontada dramática para asegurar un empate en el Banc of California Stadium el 26 de julio. Romain Alessandrini anotó el primer gol para Galaxy después de ir abajo 2-0 al minuto 82 a pase del delantero sueco Ibrahimović. Cuatro minutos más tarde, Ola Kamara marcó el gol del empate y Galaxy logró salir con un punto en condición de visitante.

Ibrahimović está a dos goles de marcar 500 goles en su carrera profesional para sus clubes y selección nacional. Esta hazaña solo la han logrado dos jugadores activos: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Galaxy registra una marca de 6-4-3 en casa en 2018.


Anuncio