Anuncio

Reporte: Aquí está el nuevo astro que llega a la MLS

Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan Ibrahimovic.

El goleador sueco Zlatan Ibrahimovic se ha desvinculado del Manchester United y su destino está en el futbol de la MLS.

Diversos reportes indican que ‘Ibra’ llegó a un arreglo con el Galaxy de Los Ángeles. El anuncio oficial será en breve. Las condiciones del fichaje no han sido reveladas.

El sueco no va más con el United y, de acuerdo con ESPN, el jugador de 36 años está por anunciar su llegada a la MLS, luego del persistente interés del Galaxy.

Ibrahimovic, quien llegó libre del Paris Saint-Germain en 2016, no ha jugado para el United desde que fue sustituido en el empate en casa contra Burnley el 26 de diciembre.

Amenos de cuatro meses de terminar su contrato con el club de Old Trafford, ESPN reveló que el técnico del United, José Mourinho, ha permitido que Ibrahimovic se vaya para fichar por un club de la MLS.

El Galaxy ha ‘perseguido’ desde hace tiempo al goleador sueco para llevarlo a sus filas y Zlatan ahora está decidido a continuar su carrera en Estados Unidos luego de una grave lesión en la rodilla.

‘Ibra’, quien también jugó en el Ajax, Milan, Inter, Barcelona, Paris SG y Juventus, estaba relegado a la banca de suplentes del United tras el fichaje multimillonario de Romelu Lukaku y el sueco necesita minutos de juego para ponerse en ritmo rumbo a la Copa del Mundo.

El goleador sueco, de 36 años, se había retirado de su selección tras la Eurocopa de 2016 para concentrarse en prolongar su carrera en clubes... pero cambió su decisión luego que su país logró el pase al Mundial.

Pese a no haber jugado para Manchester United desde diciembre debido a una lesión en una rodilla, el máximo goleador de la historia de Suecia necesita acción para poder volver con su selección y en el Galaxy será titular indiscutible.

Suecia jugará en Rusia 2018 contra Alemania, México y Corea del Sur.

El fichaje de ‘Ibra’ con el Galaxy supone otro golpe mediático de la MLS y del cuadro angelino, que tiene como figuras a los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, y rivaliza en la ciudad con el recién llegado Los Angeles FC del internacional mexicano Carlos Vela.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio