Zlatan Ibrahimovic está ansioso por jugar con Giovani Dos Santos en el Galaxy

Zlatan Ibrahimovic está ansioso por jugar con Giovani Dos Santos en el Galaxy

Tras sus primeros tres partidos en la MLS con el Galaxy de Los Ángeles, Zlatan Ibrahimovic todavía no completa uno de 90 minutos, pero su impacto ha sido notable.

Dos de estos cotejos terminaron en triunfos gracias a goles del sueco.

Ante el LAFC en su debut entrando al minuto 77, marcó la diferencia empatando el juego y haciendo el gol decisivo de una victoria de 4-3.

En el siguiente duelo, ‘Ibra’ volvió a entrar de cambio, pero no pudo hacer mucho y cayeron 2-0 contra el Sporting Kansas City.

Sin embargo, la semana pasada regresó a la senda del gol enfrentado al Chicago Fire de visita. Fue titular por primera vez con el equipo galáctico. Jugando 80 minutos, concretó la única anotación del encuentro.

Este jueves después de un entrenamiento en el StubHub Center de Carson con mira al choque de este sábado ante el Atlanta United, Ibrahimovic indicó que está contento por cómo se ha visto el equipo a la ofensiva desde su llegada, pero no está satisfecho con su productividad. 

“Me parece bien, creamos muchas oportunidades, sin embargo, creo que debemos de tener más goles de los que tenemos”, dijo. “El equipo se va organizando mejor cada día desde el primer juego en el que participé. Las piezas se van acomodando”.

El delantero no juega un partido completo desde el 26 de diciembre, el cual fue su último con el Manchester United antes de inmigrar a los Estados unidos. El iniciar contra el Fire le permitió darse cuenta que no está lejos de su mejor nivel.       

“Me sentí bien hace mucho tiempo que no jugaba desde el arranque del partido. Poco a poco vuelvo a la normalidad en cuanto a mis movimientos y mi ritmo”, expresó.  

En el choque con Atlanta existe la posibilidad de que 'Ibra' finalmente pueda compartir la cancha con la otra estrella del equipo, Giovani Dos Santos.   

El atacante mexicano no ha visto acción desde el comienzo de marzo cuando sufrió una lesión muscular en el segundo juego de la temporada.

Zlatan reconoció su talento y contó que está ansioso por jugar con él pues considera que les aportará mucho.  

“Lo conozco de antes, es bueno con su pie izquierdo. Crea muchas oportunidades con el balón y es pícaro”, señaló. “Le dará más calidad al equipo, solo estoy esperando que este bien físicamente”.      

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°