Anuncio
Share

Zlatan Ibrahimovic es nombrado Jugador de la Semana

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic

(MARK RALSTON / AFP/Getty Images)

El flamante astro sueco de LA Galaxy, Zlatan Ibrahimović, fue elegido como el Jugador de la Semana de la MLS, por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la Jornada 5 de la MLS.

En su debut en la MLS, Ibrahimović anotó un doblete para catapultar a LA Galaxy a una victoria de infarto por 4-3 en el primer partido del club contra su nuevo vecino, Los Angeles Football Club, el pasado sábado en un StubHub Center a reventar. 27,068 aficionados fueron testigos de cómo LA Galaxy se convirtió en el segundo equipo en la historia de la temporada regular de la MLS en remontar y ganar un partido después de estar abajo tres goles. Asimismo, Ibrahimović se convirtió en el tercer jugador en la historia de la liga en marcar dos tantos en su debut tras entrar de cambio. En tan solo 19 minutos jugados esta temporada, Ibrahimović ya iguala el decimocuarto lugar en la tabla de goleo de la MLS 2018 con dos anotaciones, mientras que Galaxy se ubica tercero en la Conferencia del Oeste (siete puntos, 2V-1E-1D).

LA Galaxy regresa a la cancha este domingo 8 de abril, cuando reciba a Sporting Kansas City (9 p.m. ET, UniMás / FOX Deportes, FS1).


Anuncio