#NoEsBroma

Ya no le digas 'tronco' a Chicharito Hernández porque te insulta

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández compartió una 'reflexión' con foto en sus redes sociales... y un insulto a sus detractores con un emoji antes de ser criticado.  

En su cuenta de Twitter, algunos de sus seguidores le reclamaron engancharse con sus detractores y no responder a sus fieles fans. 

Otros se mofaron del insulto del goleador azteca y su actitud hostil.

Una vez más el goleador histórico de la selección mexicana y actual atacante -suplente- del West Ham de la Liga Premier está en boca de todos, y de nuevo por situaciones extracancha.

El 'Chicharito' utilizó el emoji con el que se 'pinta dedo' para rubricar una reflexión, en la que aparece sentado junto a un tronco. 

Los detractores del goleador mexicano llaman 'tronco' (fiasco, 'bulto', carente de técnica), a pesar de la probada eficacia del delantero.  

"Nunca huyas del aburrimiento porque es huir de uno mismo. Aburrirse es una oportunidad para el autoconocimiento. Aprovéchalo y disfrútalo! (Y pa los graciosos que comenten algo sobre algún parecido entre el árbol y yo pues (y utilizó el emoji referido)". 

El mismo texto lo publicó en inglés, pero ahí no puso el insulto.

En días pasados el goleador levantó la polémica tras aceptar en una entrevista que pensó varias veces en decirle "no" al Tricolor.

Hoy el futbolista está alejado de la selección mexicana, con la que fracasó en el Mundial Rusia 2018 y en el West Ham, un equipo de media tabla de inglaterra, no es titular.

Mientras, tiene tiempo de 'pelear' en redes sociales con todo aquel que lo critique, incluso antes de que lo critiquen. 

Así que el mexicano, con paso goleador en el Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen a pesar de poder consolidarse en la titularidad, solo consiguió polemizar con sus detractores de siempre y ahora con sus fans, a los que al parecer decepcionó.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°