Anuncio
Share

La academia oficial de Xolos de Tijuana buscará talentos de categorías 2006-08

(Cortesía Xolos )

La academia oficial del Club Tijuana en esta entidad de la Unión Americana, Xolos Academy FC, realizará un visoreo para las categorías 2006 a 2008 los próximos días 13 y 15 de Febrero en la San Ysidro High School (17:00-20:00 horas).

El Staff Técnico del Club Tijuana buscará talentos para formar los equipos Xoloitzcuintles juveniles que jugarán en la Cal South’s Presidio League y en la San Diego Developmental Academy en el próximo ciclo del futbol juvenil de los Estados Unidos.

Xolos Academy FC se enfoca en el desarrollo atlético de sus elementos juveniles, y además enfatiza el desarrollo como ciudadano fuera del campo de juego.

La academia oficial del Club Tijuana en Estados Unidos, cuenta con afiliados en Oxnard, Carolina del Norte, Carolina del Sur, New Jersey, en las cuales los atletas pueden tener un desarrollo a través del programa de Fuerzas Básicas del Club Tijuana.

Aspirantes para ingresar a Xolos Academy FC deberán llevar shorts, camiseta blanca, agua embotellada, zapatos de futbol y un balón.


Anuncio