Anuncio
Share

Sigue Xolos con gran paso en la Liga

Martin Lucero

Martin Lucero

(GUILLERMO ARIAS / AFP/Getty Images)

El proyecto de Diego Cocca luce cada vez más sólido y, en esta ocasión, los Xolos derrotaron por 2-0 al Puebla en el Estadio Caliente, en un partido que los fronterizos dominaron de principio a fin ante una Franja que nunca logró acomodarse en el campo.

Apenas a los 10 minutos, Víctor Malcorra apareció por izquierda y envió un servicio raso que fue rebanado por Gustavo Bou, llegando así a los pies de Damián Musto, cuyo golpeo deficiente devolvió el balón a Bou, quien esta vez no perdonó y envió el balón al fondo de las redes.

Malcorra aparecería nuevamente al 71' por el carril izquierdo, envió un centro por abajo que se encontró con los botines de Juan Lucero, quien al primer contacto venció a Moisés Muñoz, poniendo el 2-0 en el marcador.

Los dirigidos por Cocca pudieron irse con una victoria más amplia ante una defensa poblana que se mostró errática, pero la suerte y el poste impidieron que fuera así.

Xolos llegó así a ocho unidades, con dos victorias en casa y su portería intacta tras cuatro jornadas; mientras Puebla se quedó con seis puntos producto de dos triunfos como local y dos derrotas en sus juegos como visitante.


Anuncio