Washington State firma a seleccionada salvadoreña de Huntington Park

La jugadora defensiva Elaily Hernández-Repreza, de El Salvador, fue reclutada por Washington State, según lo anunció la universidad en su portal este miércoles.

Hernández-Repreza, quien juega con los equipos juveniles de El Salvador y salió en un reportaje de HOY Deportes en el pasado, anotó 13 tantos como defensa y es una de las jugadoras que son producto de la Academia de Desarrollo de Legends FC.

Hernández-Repreza disputó las eliminatorias Sub-17 con El Salvador cuando tenía apenas 13 años y estuvo en el equipo salvadoreño que ganó su primer partido en la categoría Sub-17 cuando doblegaron a Haití por 1-0. 

El conjunto de las Cougars avanzó el año pasado hasta la tercera ronda del torneo nacional de la NCAA.  Además de Hernández-Repreza, también reclutaron a Gracie Armstong (Broomfield, Colo.), Ebony Clarke (Richmond, British Columbia), Mykiaa Minniss (Colorado Springs, Colo.), Molly Myers (Oceanside, Calif.), y Hailey Smith (San Jose, Calif.).

“Nuestro nivel en este programa de futbol se han elevado y estas jugadoras agregarán un nivel académico alto, espíritu de competencia, mucho trabajo y han comprobado ser ganadoras”, dijo el entrenador Todd Shulenberger sobre las nuevas jugadoras de las Cougars.   

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
58°