Anuncio

Vucetich queda fuera del Querétaro

Cambio en el Querétaro: sale Víctor Manuel Vucetich; ¿entra Jaime Lozano?

El “Jimmy” se perfila como el sucesor de “Vuce” en los Gallos Blancos y por lo pronto es el interino. Ayer dirigió el partido de Copa MX.

Al club al que se le agotó la paciencia con el técnico que los condujo a la primera Final de Liga de su historia (Clausura 2015) y al primer campeonato, apenas en noviembre de 2016 en la Copa MX.

El Querétaro ha tenido un desempeño paupérrimo no sólo por los dos puntos en el torneo, sino porque colectivamente no exhibe una idea futbolística.

Como siempre ocurre en estos casos, los jugadores se han declarado a muerte con el técnico, pero en la cancha están muy lejos de dejar la vida por la causa.

El club queretano convocó a una conferencia de prensa para hoy a las 15:30 horas, en la que anunciará quién será el encargado del timón; Lozano, quien era auxiliar de “Vuce”, se perfila para el puesto.

El “Jimmy” no respondió las llamadas telefónicas durante el transcurso de la tarde, lapso en el que se habría reunido con la directiva para definir su futuro en el equipo.

Lozano fue uno de los estandartes de los Pumas campeones en 2004, en los que jugó con Joaquín Beltrán, hoy presidente deportivo de los Gallos. Él patentó la famosa frase “Hecho en CU”.

El Querétaro tiene 11 puntos de ventaja sobre Monarcas en la Tabla de Cocientes. El equipo no levanta en el primer torneo en que es transmitido por Grupo Imagen, cadena dueña del equipo.

Los Gallos Blancos visitan este sábado al Cruz Azul. Lozano jugó en ese equipo, aunque está ese gol en la Liguilla del Invierno 98 con el que los juveniles Pumas eliminaron a los cementeros. Habrá que ver qué tan gallo sale el “Jimmy” como técnico.


Anuncio