Anuncio
Share

VIDEO: Cristiano rompe la sequía y salva al Real Madrid

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (i), dispara, pero el balón sale a un lado de la portería del Getafe.

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (i), dispara, pero el balón sale a un lado de la portería del Getafe.

(Rodrigo Jimenez / EFE)

Ronaldo fue villano y héroe en un juego donde el Real Madrid se estaba viendo mal...

Cristiano Ronaldo parecía tener la pólvora mojada y el Real Madrid sudaba de más ante el modesto (y combativo) Getafe...

Pero a cinco minutos del final, CR7 anotó con un derechazo su primer gol en la actual liga española y el Real Madrid se salvó de lágrima, al vencer 2-1 en cancha del Getafe para llegar a 17 puntos y seguir a la caza del líder Barcelona.

El gol que hizo héroe a CR7

El Madrid celebró un nuevo récord de 13 victorias ligueras seguidas a domicilio, que se remonta al pasado campeonato, pero festejó sobre todo la recuperación del olfato goleador de Cristiano, quien no había marcado aún en la liga tras perderse las cuatro primeras fechas por sanción, y subió el tanto de la victoria as los 85 minutos.

Ronaldo parecía el 'villano' del Real Madrid al fallar esta opción:

Karim Benzema abrió el marcador por los visitantes a los 39, pero el Getafe logró empatar momentáneamente gracias a un gol que fue asignado a Jorge Molina, aunque pareció ser impulsado en última instancia por la defensa madridista a los 56.

“Sabemos lo que puede dar Cristiano. Si se queda dos partidos sin marcar, le queda mucho crédito por lo que le ha dado al Madrid. Cuando tiene que estar, está”, comentó el lateral madridista Marcelo a la prensa local. “Encajamos un gol, creo que en fuera de juego, pero hemos sabido leer bien el partido y ganamos”.


Anuncio