Deportes Futbol

VIDEO: Chivas golean en Concachampions y piensan en el América

Las Chivas de México anotaron cuatro veces en la segunda mitad y golearon 5-0 al Cibao de la República Dominicana, para clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El triunfo llega en buen momento y restaura la confianza para Chivas, que en la liga local dan pena y el sábado se enfrenta al América en el clásico mexicano, por la décima fecha del torneo Clausura.

Oswaldo Alanís abrió el marcador a los 44 minutos y en la segunda parte, Carlos Cisneros agregó un tanto a los 53, José Juan Macías sumó otro a los 56, Alan Pulido marcó a los 74 y Alejandro Mayorga cerró la cuenta a los 78 para el Guadalajara, que se une al América, Tijuana y Tigres, entre los equipos mexicanos instalados en la ronda de los ocho mejores.

Chivas, que avanzó a la siguiente fase con marcador global de 7-0, espera al ganador de la serie entre los Seattle Sounders de la MLS y el Santa Tecla de El Salvador.

El Guadalajara, que se coronó en México en el Clausura 2016, nunca ha sido campeón del torneo que premia a su ganador con un viaje al Mundial de Clubes.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
65°