Anuncio

Pide Vergara paciencia a la afición

(Agencia Reforma)

Paciencia porque el Chivas que viene será poderoso.

Así lo manifestó el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, quien habló de la actualidad del equipo, reconociendo que trajeron dos jugadores jóvenes para reforzar al equipo.

“Creo que las expectativas se pusieron muy arriba y el aficionado se desespera, debe de ser más paciente porque se está generando un equipo muy poderoso”, declaró Vergara en una entrevista a su canal Chivas TV.

“Tal vez el error estuvo en que lo logró muy rápido (el éxito) y a la expectativa las puso muy altas en el aficionado. Que tengan paciencia los aficionados, porque es un proceso, no es fácil lograrlo con puros mexicanos, con chavos jóvenes”.

Indicó que ya están pensando en el armado del equipo, y en qué refuerzos podrán traer para el siguiente torneo.

“Ya estamos trabajando en ese tema (los refuerzos), siempre lo hacemos tres meses antes para poder avanzar lo más pronto posible porque a final de cuentas, después se hace difícil que nos vendan o que nos quieran vender”, detalló.

El empresario se ha mantenido al margen de los medios de comunicación, y prefirió hablar de su equipo a través del canal que también es propiedad del empresario.


Anuncio