Anuncio
Share

Venezolano Josef Martínez es nombrado Jugador de la Semana

Josef Martínez

Josef Martínez

(Curtis Compton / TNS)

El delantero de Atlanta Josef Martínez fue elegido como el Jugador de la Semana de la MLS por la Asociación de Reporteros de Futbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la Jornada 14 de la MLS.

Martínez anotó tres goles en la victoria de 3-1 antes Philadelphia Union frente a 45,150 aficionados en el Mercedes-Benz Stadium el sábado. El delantero de 25 años empató el récord de hat tricks de la MLS con cinco, alcanzando la cifra en solo 34 partidos jugados. Atlanta se encuentra en el primer lugar de la Conferencia del Este con 29 puntos (9V-2E-3D), mientras que Martínez es el actual goleador de la liga con 12 tantos.

El delantero seleccionado de Venezuela arrancó su jornada goleadora con un penal en el minuto 21 para darle a Atlanta una temprana ventaja (Ver Gol). Martínez anotó nuevamente en el minuto 49 para poner el 2-0. Miguel Almirón envió un balón perfecto al área, filtrando un pase entre el portero Andre Blake y un defensa para alcanzar a Martínez quien logró definir y sentenciar el arco nuevamente (Ver Gol).


Anuncio