Liga MX

Van todos contra el América: 'Somos el rival a vencer'

Es América contra el resto de la Liga MX.

Ser el campeón reinante, mantener un invicto de 19 partidos, y colocarse en los primeros lugares del Torneo Clausura 2019 sin necesidad de reforzarse, son suficientes razones para que Jorge Sánchez, defensa lateral del América, asegure que las Águilas son la obsesión de más de un adversario.

"Sí, pues estamos haciendo muy bien las cosas y eso significa que somos el rival a vencer", dijo.

Las Águilas suman 6 puntos en sus dos primeros juegos del torneo y están a la caza del líder Chivas (9).

"Hay que seguir igual, enfocados en nosotros mismos y concentrados para que vengan los campeonatos", expresó.

"Es paso a paso, cada partido es diferente y nosotros estamos trabajando para nosotros mismos. Hay que salir igual para que se noten los frutos", explicó el zaguero.

Pese a sus 21 años, Sánchez gana autoridad para hablar de la exigencia en el América.

En el equipo del entrenador Miguel 'Piojo' Herrera ya es titular por encima del experimentado Luis Reyes y reconoce que las Águilas deben ganar la Copa MX para acabar con los pocos fantasmas que les dejó el semestre anterior.

"Vamos por los torneos, como lo intentamos el semestre pasado y fracasamos en uno, pero eso ya es historia. Hay que seguir con el mismo camino y la misma confianza para ser campeones en ambos".

"Lo estamos haciendo muy bien, pero que llegue un refuerzo estaría espectacular. Siempre es bueno recibir a compañeros que vengan a matarse por el club, pero eso ya depende del cuerpo técnico y la directiva", sentenció.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
55°