Anuncio
Share

Estados Unidos disputará partido en Cuba

(Matt York / AP)

Por primera vez desde 1947, la Selección Masculina de Estados Unidos y Cuba jugarán en un partido amistoso internacional. El histórico encuentro en la Habana se llevará a cabo el 7 de octubre en el Estadio Pedro Marrero. El partido será transmitido en vivo por ESPN y una cadena de Univision. La hora de inicio está aún por determinarse.

Es solamente la segunda visita de EE.UU. a Cuba en los últimos 69 años, al haber ganado 1-0 el 6 de septiembre, 2008, durante la Ronda Semifinal de eliminatoria para la Copa Mundial de la FIFA 2010.

Al haber terminado en cuarto lugar de la histórica Copa América Centenario, Estados Unidos continúa con la Ronda Semifinal de la eliminatoria para la Copa Mundial de la FIFA 2018 el 2 de septiembre contra San Vicente y las Granadinas. La Selección Masculina de EE.UU. cierra la fase de grupos el 6 de septiembre cuando reciben a Trinidad y Tobago. El inicio en EverBank Field en Jacksonville, Florida, está programado para las 8 p.m., y el partido será transmitido en vivo por FS1 y una cadena de Univision.


Anuncio