Anuncio
Share

Exhibición de EEUU Femenil en Carson

Alex Morgan (13)

Alex Morgan (13)

(Trevor Ruszkowski / USA Today Sports)

La selección de Estados Unidos, campeona del mundo en 2015 y de pobre actuación en el torneo olímpico, tendrá un partido de exhibición este domingo en el StubHub Center de Carson. Será el segundo partido de una serie de dos encuentros que ambos seleccionados disputarán en espacio de cuatro días y también la primera serie que disputan entre ambos en la historia del futbol femenil.

La escuadra dirigida por Jill Ellis contará con el regreso de cuatro veteranas del Mundial 2015 y Río 2016: Julie Jhonston, Ali Krieger, Megan Rapinoe y Alex Morgan. Catorce de las 18 seleccionadas para Río vuelven a esta selección. La capitana Carli Lloyd no estará en estos encuentros de noviembre, pues contrae matrimonio este mes.

Estados Unidos no ha perdido este año en tiempo reglamentario, pues su eliminación ante Suecia en Río fue mediante los disparos desde el punto de penalti por lo que las chicas de Ellis buscarán ampliar su récord impresionante de 20 victorias y un empate.

Será un duelo especial para Morgan, Christian Press, así como Andi Sullivan, quienes son de California.

Romania no debe de representar problema alguno para Estados Unidos pues está ubicada en el puesto 36 de la clasificación de la FIFA, aunque clasificó como segunda detrás de Francia en las eliminatorias rumbo a la Euro Femenil de 2017. La mediocampista Stefania Vatafu fue la mejor goleadora durante las mencionadas eliminatorias.

El Partido

EE.UU. vs. Rumania

Cuándo: Domingo

Hora: 6:30 p.m.

TV: FS1


Anuncio