Anuncio
Share

Goleada al Tri, un éxito en Twitter

La derrota de 7-0 de la Selección Mexicana a manos de Chile se reflejó en una marca menciones en las red social Twitter durante el fin de semana, de acuerdo a Nielsen.

La conversación en Twitter sobre el juego originó 616 mil tuits, con el séptimo gol de La Roja como el más mencionado, al generar 89 mil tuits.

Los 616 mil tuits que se registraron en el México vs. Chile en la red social provinieron de 145 mil cuentas, donde aparecieron 47 mil tuits referentes al guardameta del Tricolor, Guillermo Ochoa, como el futbolista más mencionado, además de 234 mil alusivos a la cuenta oficial de la Selección Mexicana y 151 mil a la del representativo chileno.

El técnico de México, Juan Carlos Osorio se llevó 54 mil menciones en Twitter y resultó el integrante de todo el plantel tricolor que más apareció en la red social durante la conversación.

Entre los keywords con más menciones, aventajó Chile con 128 mil, le siguió Osorio con las comentadas 54 mil, #CopaAmérica con 38 mil, 7-0 con 37 mil y #MEXvCHI con 18 mil.


Anuncio