Tuca: Difícil que uno sorprenda al otro en el Clásico Regio

Una expulsión, un balón parado o una súper genialidad será lo que haga la diferencia en los Clásicos Regios de Semifinales, consideró Ricardo Ferretti, DT de Tigres.

"No es fácil, los últimos partidos se han decidido a balón parado, aunque mejoramos en el partido perdimos así, y si tengo que preparar algo es más atención en ese sentido

"No hay tiempo, es poco tiempo, estamos buscando recuperándonos, ellos tuvieron mucha intensidad, terminaron con el Jesús en la boca como nosotros, tanto ellos como nosotros estamos en la etapa de recuperación, espero que para el juego estén totalmente recuperados", dijo Ferretti.

El timonel felino coincidió con su colega de Rayados, Diego Alonso, quien dijo que es difícil que un equipo sorprenda a otro en esta serie.

"Es una buena observación y más porque no sé que números de enfrentamientos tenemos, estoy de acuerdo, es difícil de sorprender, cae mucho en la capacidad individual y situación a balón parado, esto puede marcar diferencia en estos partidos", mencionó.

@JJimenezCANCHA

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
59°