Anuncio

Reporte: Tuca Ferretti YA sabe su futuro con el Tri

Ricardo 'Tuca' Ferretti.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

El seleccionado mexicano no tiene estratega y sigue en la evasluación de candidatos, y aunque bi la Federación Mexicana de Futbol ni los Tigres lo han hecho oficial, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ya reveló que se quedará con el equipo felino.

‘Tuca’, quien fue llamado como entrenador interino del Tri en la fecha FIFA y quien parecía enfilarse a tomar el mando absoluto, afirmó que los directivos de Tigres ya le dijeron que no se irá a la selección mexicana.

“Quieto, ‘Tuca’, tú eres soldado, tienes contrato y a cumplir. Imagínate que (de la FMF) lleguen y paguen la cláusula (de rescisión de su contrato con tigres) y aún así no creo que acepten”, dijo Ferretti a Fox Sports.

"(Directivos de Tigres) me dijeron: ‘Tú no te vas’. Queremos que cumplas los tres años de contrato”, expresó el entrenador de los Tigres.

Ferretti tiene contrato con los felinos hasta el 2021 y antes de tomar como interino al Tricolor, recalcó que su intención era completar su contrato con los Tigres.

Lo que sí es un hecho es que el ‘Tuca’ seguirá como técnico interino de la selección mexicana en la Fecha FIFA de octubre; incluso, jugará un partido amistoso en el Estadio Universitario ante Costa Rica el 11 de octubre.

En el momento que se haga oficial la versión de Ferretti, será cuestión de días para conocer al técnico nacional que lleve el proceso mundialista para Qatar 2022.

De acuerdo a Yon de Luisa, presidente de la FMF, ya habían entrevistado a 24 entrenadores y de ahí saldrá el nuevo estratega nacional, quien tomará al Tri para un nuevo proceso, luego del fracaso del colombiano Juan Carlos Osorio, quien solo llevó al cuadro mexicano a la segunda fase de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio