Anuncio
Share

Tri de revanchas ante Estados Unidos

La afición mexicana quiere una victoria sobre Estados Unidos.
La afición mexicana quiere una victoria sobre Estados Unidos.
(RONALDO SCHEMIDT / AFP/Getty Images)

El Tri que enfrentará el miércoles a Estados Unidos en amistoso está llena de revanchas.

“Sí, yo creo que he pasado por diversas lesiones que me han estado impidiendo estar en la Selección, ahora estoy bien, quiero dejarlo atrás, y aprovechar esta oportunidad”, aseguró Hiram Mier, zaguero del Monterrey, antes de la concentración que inició anoche en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.

Mier se quedó fuera del Repechaje a Brasil 2014, ante Nueva Zelanda, por una lesión en la rodilla, y no alcanzó a ponerse a punto para la justa.

Por su parte, el portero Jonathan Orozco no se inquieta porque apenas luchará por un lugar en el arco nacional.

“Hay buenos arqueros, buen nivel, tardó un poquito más que regresara pero ya estoy aquí. Es la posición más competida, hay muchos arqueros buenos en México”, reconoció el guardameta de Rayados.

Pero si esta Selección da revanchas, mucho se debe a su técnico Miguel Herrera, pues Adrián Aldrete consideró que este Tri ha abierto puertas a muchos.

“Se muestra una Selección distinta a las pasadas, una Selección joven donde se les ha dado oportunidad a jugadores que no se les había dado y han respondido en la cancha”, apuntó el defensa de Santos.

El técnico de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, dio a conocer ayer a sus 22 convocados, cinco de ellos militan en la Liga MX: William Yarbrough (León), Ventura Alvarado (América), Greg Garza, Joe Corona (ambos en Tijuana) y Michael Orozco (Puebla).


Anuncio