Anuncio
Share

Mundial:: Osorio, REPROBADO y abucheado por fans de México

Juan Carlos Osorio, entrenador de México.

Juan Carlos Osorio, entrenador de México.

(Oscar Rivera / EFE)

El entrenador del Tri, el colombiano Juan Carlos Osorio, no se escapó de la ira del público mexicano tras el 0-0 ante Honduras en el Estadio Azteca, aunque él se defendió con sus números.

El vencer a El Salvador (3-1) no fue suficiente para un perdón cuando en casa no puede saciarse la petición de goles.

"¡Fuera Osorio!, ¡fuera Osorio!”, fue el sonoro grito que congeló al estratega a partir del minuto 80 y hasta el final del juego.

Osorio aceptó que quien adquiere su boleto tiene todo su derecho a exigir, pero ponderó los 16 puntos con los que logró la clasificación al Hexagonal final de la Concacaf.

“Si somos objetivos, el que paga la entrada tiene todo el derecho de manifestarse; México es un país muy grande, de muchos millones de mexicanos, afortunadamente fue contra mí y no contra los muchachos, pero ellos sienten la frustración por no ser apoyados por sus compatriotas”, declaró Osorio.

“Debo decir que son 16 puntos de 18, los números están para que cada quien los analice a su manera”.

Al insistírsele en cuál fue su sentir durante el juego, especialmente en la parte final cuando se suscitó el grito de "¡fuera Osorio!”, por parte de un numeroso grupo de aficionados, el timonel aseguró que se dio cuenta hasta que se lo mencionaron.

“Me siento mejor preparado que antes, no noté nada hasta el final que me comentaron mis asistentes, porque yo me meto por completo en los juegos. Puedo decir que estoy bien parado y dispuesto a continuar como profesional y ser humano”, dijo.

Osorio puso su muro ante las probables críticas luego de no poder derrotar y hacerle un gol siquiera a los catrachos en el Estadio Azteca.

“Para aquellos que consideran estratégicamente mejor la defensiva, Honduras hizo un gran trabajo. Para aquellos que consideran estratégicamente la ofensiva, seguiremos trabajando para mejorarla”, apuntó.

“En el primer tiempo se hizo un trabajo aceptable y en el segundo controlamos el juego”.

Insistió en que las rotaciones son parte de su proceso, con los objetivos de darle oportunidad a nuevos elementos y de consolidar a los que ya están.


Anuncio