Anuncio

Rusia 2018: El Tri se queda sin dos jugadores...

Oswaldo Alanín y Jonathan Dos Santos quedaron fuera...

Oswaldo Alanín y Jonathan Dos Santos quedaron fuera...

El volante Jonathan Dos Santos y el zaguero Oswaldo Alanís sufrieron lesiones que les impedirán jugar los dos partidos amistosos de México que servirán como fogueo para el inicio del hexagonal final de la CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018, informó la dirección de selecciones nacionales.

Dos Santos, quien disputaría su primer partido con el Tri desde octubre del año pasado, tiene una molestia en el muslo de la pierna izquierda y regresó a España para reincorporarse a su club Villarreal.

El menor de los hermanos Dos Santos era una de las grandes novedades en la lista del colombiano Juan Carlos Osorio para los partidos ante Nueva Zelanda y Panamá, que se disputarán el sábado y martes, respectivamente, en canchas de Estados Unidos.

Alanís presenta una lesión en la pierna derecha y no podrá estar en el que sería su 12do. partido con la selección, primero desde noviembre del año pasado, cuando jugó y terminó lesionado en un choque ante Honduras.

México comienza su camino en el hexagonal el próximo 11 de noviembre, cuando visite a Estados Unidos.

El equipo dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio llegó este jueves a Dallas, Texas, y de ahí viajaron a Nashville, Tennessee, donde disputará su partido del sábado ante Nueva Zelanda.


Anuncio