Anuncio
Share
Futbol

Reporte: En el Tri se animan: ‘Hay buenos jugadores en este grupo’

jont

Jonathan Dos Santos celebra el gol que le hizo a Ecuador, en la vicoria de México (3-2).

El mediocampista de la selección mexicana, Jonathan Dos Santos, se dijo tranquilo pese a que las lesiones no perdonan al Tri, que sufrió con las salidas de Héctor Moreno y Jorge Sánchez tras el duelo amistoso ante Ecuador.

‘Jona’ aseguró que México tiene material de sobra para suplir a los lesionados. Además, se dijo contento por sacarle jugo a la racha goleadora que lleva en este 2019.

“Es difícil porque la Copa Oro ya está a pocos días, pero el grupo está bien, hay confianza y las victorias te ayudan muchísimo. Tenemos bastantes jugadores que pueden suplir a los lesionados. Claro, hacen falta, pero hay buenos jugadores en este grupo”, dijo el también mediocampista del Galaxy de Los Ángeles. 

Anuncio

‘Jona’ se hizo presente en el marcador con un gran gol de larga distancia: “Gracias a Dios pude aportar mi granito de arena. Es cierto que no soy de meter muchos goles, pero se me está dando ahora mismo, hay que aprovecharlo”.

“Pero lo mejor es que el equipo hizo un gran partido, no era nada fácil porque Ecuador tiene un equipo correlón y defensivo”, sentenció Dos Santos. 

Sin embargo, al entrenador Gerardo Martino debe preocuparle la posibilidad de que su plantel quede incluso más diezmado, de cara a la Copa de Oro. Lesionado, Héctor Moreno abandonó el encuentro apenas a los 35 minutos, y no volvió ni siquiera para sentarse en el banquillo.

Si la ausencia del central de la Real Sociedad se prolonga, México acusaría una nueva baja en una plantilla que por distintos motivos no contará durante la Copa de Oro con varios referentes, como Javier “Chicharito” Hernández, Carlos Vela, Héctor Herrera, Jesús “Tecatito” Corona, Miguel Layún, Hirving Lozano y Giovani Dos Santos.

Anuncio

México comienza su participación en el certamen de selecciones de la Concacaf el sábado 15 de junio contra Cuba en Pasadena, California. Ambas selecciones conforman el Grupo A, junto con Canadá y Martinica.


Anuncio