Tragedia une a Monterrey

Nicolás Sánchez anotó el anhelado gol, ése que ponía a Rayados en la Semifinal de la Liguilla.

Festejó e hizo una señal al cielo con los brazos.

Unas horas antes tres aficionados del Monterrey que viajaban a Torreón para estar en el partido murieron en un accidente automovilístico, donde 6 personas más resultaron heridas. Nico recordó así a los fallecidos.

David Armando Villarreal Palacios, de 29 años, Agustín Díaz Contreras, de 22, y Mario Yahir Monsiváis Cerezero, de 27, perdieron la vida en el accidente que ocurrió en la carretera libre a Torreón, tras volcarse la camioneta tipo Van en la que viajaban los integrantes de la barra La Adicción.

Los dos primeros tenían domicilio en la Colonia Villa Alegre y el tercero en la Unidad Modelo, en Monterrey.

El accidente ocurrió a la altura del ejido El Porvenir, en el municipio de Parras, Coahuila.
Entre los que resultaron heridos se identificaron a Hugo Nava Álvarez, Obed Daniel Ramírez Mendoza, Giancarlo Martínez, Ronaldo González y Roberto Rangel, quienes fueron atendidos en un hospital de Parras.

La muerte de los barristas hizo eco en la mayoría de los equipos como Tigres, León, Santos, incluida la Liga MX, que emitió un comunicado dando sus condolencias.

El Club Monterrey envió a personal de la institución para dar seguimiento a la tragedia que embargaba a sus aficionados.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de aficionados Rayados en un accidente automovilístico cuando acudían a apoyar al equipo en Torreón", publicó el Club Monterrey.

Al estadio llegaron unos 250 seguidores albiazules, quienes elevaron hasta el cielo sus cánticos en honor a sus tres integrantes.

Cada gol del Monterrey retumbó en el Corona, sobre todo en de Nico.

¡LE DUELE A ALONSO!
Diego Alonso, técnico de los Rayados, reconoció que supieron de la tragedia y envió sus condolencias.

"Estamos muy acongojados, nos avisaron antes del partido y lógicamente fue un golpe muy duro para nosotros. Sé que hay gente del club en el lugar y poder ayudar con todo lo que podamos", expresó.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
52°