Anuncio
Share

Visores del Tri y Liga MX en Sueño Alianza

El tour de Alianza de Futbol 2016 contará una vez más con sus famosas pruebas Sueño Alianza, el programa de visorias más grande de Estados Unidos. La competencia, en la que estarán visores de la selección mexicana y la Liga MX, se realizará en San Bernardino Soccer Complex el 27 de agosto.

Powerade Sueño Alianza en Los Ángeles tiene confirmadas las visorias con representantes del Tri, así como los equipos profesionales de la United Soccer League (USL) y la Liga MX. El programa es gratuito y las inscripciones están disponibles a través del sitio alianzadefutbol.com.

A partir de este año, las visorias de Powerade Sueño Alianza serán en las categorías Sub-19 y Sub-16, así como en la nueva categoría Sub-22, que permitirá darle una oportunidad a los jugadores de ser vistos por entrenadores y visores profesionales.

Después de las visorias, serán seleccionados los mejores 18 jugadores de cada categoría. Los elegidos tendrán la oportunidad de enfrentarse contra academias de la USL y los tres mejores (uno de cada categoría) obtendrán su pase al torneo nacional, con los mejores equipos compuestos por los mejores elementos amateur de la nación.

De todos los jóvenes que han participado en Powerade Sueño Alianza, más de 60 han firmado contratos profesionales con equipos de la Liga MX o academias de la MLS. Además, por lo menos 20 han sido convocados para jugar con las selecciones de Estados Unidos, México y Honduras.

Esta será la octava parada del tour 2016 de Alianza de Futbol. Después de su parada en Los Ángeles, el tour seguirá recorriendo los Estados Unidos en tres ciudades más.

El tour 2016 incluye la Ram Copa Alianza, Copa Coca-Cola y Alianza Femenil, así como las visorías.


Anuncio