Anuncio
Share

Tottenham Hotspur se enfrentará a las Estrellas de la MLS

Tottenham visitará a la MLS.
Tottenham visitará a la MLS.
(Matt Dunham / AP)

Major League Soccer anunció hoy que el Tottenham Hotspur se enfrentará a las Estrellas de la MLS 2015 en el Partido de las Estrellas de la MLS presentado por AT&T. El partido anual se jugará el 29 de julio a las 9 p.m. ET en el Dick’s Sporting Goods Park, sede del Colorado Rapids. El encuentro se transmitirá en vivo por FOX Sports 1, UniMás y Univision Deportes Network (UDN) en Estados Unidos, por TSN y RDS en Canadá, y en más de 100 países alrededor del mundo, incluyendo en el Reino Unido por Sky Sports.

La MLS y el Colorado Rapids organizarán un evento de bienvenida para el Tottenham y un viewing party para el partido de la Selección Nacional de Estados Unidos frente a la Selección Nacional de México hoy en la tarde en el bar-restaurante Thirsty Lion, en el centro de Denver. Los medios de comunicación y aficionados están invitados a asistir al evento, que iniciará a las 5 p.m. MT y contará con la participación de invitados especiales, incluyendo al presidente y vicecomisionado de la MLS Mark Abbott, la directora ejecutiva de Tottenham Hotspur Donna-Maria Cullen y el presidente de Colorado Rapids Tim Hinchey, además de miembros del cuerpo técnico y jugadores de Colorado Rapids. Habrá atención a la prensa y oportunidad de entrevistas exclusivas después del evento.

Por décima segunda vez en los 20 años de historia del evento, un club internacional se enfrentará a las Estrellas de la MLS, que mantienen un récord de siete victorias, un empate y tres derrotas en el competitivo y entretenido enfrentamiento anual. Además de reconocer a los mejores jugadores de la MLS, el partido ha presentado a varios de los equipos de fútbol más prestigiosos a nivel mundial, como el Manchester United (2010 & 2011), Everton FC (2009), Chelsea FC (2006 & 2012), AS Roma (2012) y más recientemente, el FC Bayern Munich (2014).

Fundado en el 1882, el Spurs, como lo han apodado cariñosamente, es un pilar de la Barclays Premier League y participante frecuente en los torneos europeos. El club con sede en Londres ganó el título de la Football League, ahora llamada Barclays Premier League, en dos ocasiones (1951, 1961) y ha sido sede de las finales de varios torneos nacionales, entre ellos la Football Association Cup (FA Cup), la cual el club ha ganado en ocho ocasiones.

Denver se convierte en la cuarta ciudad en ser sede del Partido de las Estrellas de la MLS por segunda ocasión. El partido solamente se ha jugado más de una vez en el antiguo estadio de los Giants en East Rutherford, N.J., en el RFK Stadium en Washington, D.C., y en el primer estadio construido específicamente para la práctica de fútbol en la MLS, el MAPFRE Stadium en Columbus, Ohio.

El Partido de las Estrellas de la MLS 2015 será transmitido alrededor del mundo en más de 100 países a través de los socios televisivos de la Liga. Sky Sports en el Reino Unido, Eurosport a lo largo de Europa, Globosat en Brasil, y Abu Dhabi Media Company en el Medio Oriente y en el Norte de África.


Anuncio