Anuncio
Share
Futbol

Molestias en Toronto por partida de Giovinco

MLS Orlando City Toronto FC Soccer
(Frank Gunn / Associated Press)

La pretemporada de la MLS ya ha dejado una huella con una separación de novela. El jugador mejor pagado de la liga, Sebastian Giovinco, dejó al Toronto FC por el Al-Hilal de Arabia Saudita esta semana. Aunque al momento de la partida el presidente del equipo canadiense, Bill Manning, lo calificó como el mejor jugador que ha vestido la camiseta del Toronto FC por medio de un comunicado, tras unas publicaciones en las redes sociales, la partida del jugador italiano ha dejado de ser tan cordial.

Giovinco publicó en Instagram que la oferta de Toronto FC y la “falta de transparencia era un claro mensaje”.

“Parece que la gerencia prefiere enfocarse en otras cosas que el puro deseo de ganar”, expresó Giovinco en la publicación de las redes sociales.

Posteriormente, en declaraciones al Canadian Press, Manning se defendió diciendo: “al final del día, creo que es un jugador que no obtuvo lo que quería y comenzó a hablar mal del equipo”.

Anuncio

Según Manning, el agente de Giovinco nunca le dijo que el italiano estaría dispuesto a ganar menos de los $7.1 millones que ganaba al año en Toronto y que le sorprendió el escuchar que el jugador ganará menos que en Arabia Saudita.


Anuncio