Anuncio

Toronto FC jugará dos partidos el mismo día, uno en Orange County, otro en Las Vegas

(Cole Burston / AP)

El Toronto FC se está preparando para sus partidos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, así como el debut en la Major League Soccer, y está probando a tantos jugadores que ya hasta programó dos partidos el mismo día.

Resulta que el 2 de febrero, Las Vegas Lights FC anunció que sostendrá un duelo ante el equipo de Sebastian Giovinco, Michael Bradley y Jozy Altidore a las 2 p.m. en Cashman Field de Las Vegas.

Curiosamente, el equipo japonés Vissel Kobe, de Andrés Iniesta, David Villa y Lukas Podolski, había anunciado que ese mismo 2 de febrero enfrentaría al Toronto FC a las 7:30 p.m. en Championship Stadium de Irvine. Ese conflicto de fechas forzó al presidente de Las Vegas Lights, Brett Lashbrook, a aclarar la situación.

“Como saben, ellos tienen equipos múltiples bajo la sombrilla de Toronto FC. Nuestro contrato, nuestro acuerdo dice que nosotros tendremos su primer equipo, ellos tienen muchos seleccionados de Estados Unidos, el italiano Sebastian Giovinco, todos estarán aquí, si no están con su selección, estarán aquí. Un equipo secundario estará jugando en California”, expresó Lashbrook.


Anuncio