Anuncio
Share

Se estrena refuerzo del América en goleada al Toronto FC

El colombiano Andrés Ibargüen se estrenó como goleador con América, en la goleada de las Águilas 6-3 ante Toronto FC, de la MLS, en cotejo disputado en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.

Las Águilas tuvieron que remar contra corriente para hacerse del triunfo con anotaciones de Joe Corona, Henry Martin, Alejandro Díaz, Ibargüen, Darwin Quintero y Diego Lainez.

El club canadiense se había adelantado 2-0 con tantos de Jozy Altidore y Sebastian Giovinco, pero aparecieron Corona y Martin para emparejar los cartones.

Sin embargo, Altidore hizo el tercero para el Toronto.

Díaz devolvió la igualada al rematar dentro del área, mientras que Ibargüen se estrenó con disparo en los linderos del área que no supo atajar el arquero rival.

Quintero amplió la ventaja al recoger un rebote en el área antes de fusilar al arquero rival y Lainez cerró la cuenta con disparo de fuera del área, que pegó en el poste izquierdo antes de meterse al fondo de las redes.

Tras el partido, Díaz comentó que no le gusta no jugar, pero acepta que es parte del reto de todo futbolista.

“De no jugar, eso le pasa a todos los jugadores, pero eso es parte del futbol y más parte de América, que sabemos que es un equipo grande y siempre traen a jugadores de calidad, lo que me queda es seguir trabajando y ganarme un lugar”, explicó Díaz afuera del CAR.


Anuncio