Anuncio
Share

Boy: La quiero, aunque ellos a mí no

El director técnico de Cruz Azul, Tomás Boy, hoy, sábado 24 de septiembre de 2016, durante un partido entre Tigres y Cruz Azul por la jornada once del Torneo Apertura del fútbol mexicano, en el estadio Universitario de Ciudad de México (México).

El director técnico de Cruz Azul, Tomás Boy, hoy, sábado 24 de septiembre de 2016, durante un partido entre Tigres y Cruz Azul por la jornada once del Torneo Apertura del fútbol mexicano, en el estadio Universitario de Ciudad de México (México).

(MiguelSierra / EFE)

Tomás Boy, técnico del Cruz Azul, aseguró que nunca se burló de la afición y que al final de 4-0 sobre Mineros por la Copa MX, un seguidor lo ofendió, por lo que se molestó.

“En primer lugar estaba el asunto de lo que pasó al final del partido, es todo como muy chistoso porque la gente me empezó a gritar que si podía bajar a bailar, entonces yo me bajé para salir a jugar un poco con los aficionados, en ese sentido”, explicó el “Jefe” en La Noria.

“Y algunos de ellos me hicieron ver que yo había hecho una celebración que no les había gustado, pero en esta celebración, me acordé que muchos medios de comunicación han estado diciendo que mis delanteros no se pasan la pelota, entonces me puse a bailar como diciendo ‘no se pasan la peloooota’, pero la verdad es que el tercer gol se pasaron bien la pelota y es una forma de expresarse”.

Boy comentó que él reaccionó luego que un hincha insultó a sus hijos y a él.

“Después quise jugar un poco con el público, al final, pero hay dos o tres que me empezaron a insultar a mí y a mis hijos, entonces le dije '¿por qué me insultas? Le dije ‘pásate de este lado’, me fui a caminar para ese lado pero no lo dejaron pasar los policías entonces pues es una interpretación que no”, apuntó.

“Pero por ejemplo, la afición de Cruz Azul, yo la quiero, aunque ellos no me quieran a mí, pero no tengo ningún problema, es una cosa que ha sido malinterpretada”.

El “Jefe” explicó que no se molestó con los medios de comunicación al final del partido, luego del roce que tuvo con algunos aficionados antes de abordar el camión.

Además, negó que le haya tirado un manotazo a un reportero de Grupo REFORMA, cuando éste grababa el incidente.

“No entiendo por qué la prensa estaba en ese lugar, yo estaba jugando con los aficionados, es normal. Sí, pero se cruzaron la zona mixta, entonces lo único que hice fue apagarle un celular a un muchacho, eso es todo pero yo no me molesté con ninguno de ustedes”, apuntó.

“No, no, no le tiré un manotazo, esa es tu percepción”.

- ¿Es que ahí se ve en el video?, preguntó un reportero.

“No, no se ve, en el video le quito, le digo '¿tú por qué me grabas?”, respondió Boy sobre el video que publicó Grupo REFORMA en su sitio web.


Anuncio