Anuncio
Share

Toluca, un infierno para Chivas

(AGENCIA REFORMA)

El desastre que vivió Chivas el torneo anterior ya es cosa del pasado, ahora este Clausura 2018 es borrón y cuenta nueva, y desde ya los rojiblancos quieren empezar con triunfos.

Con una visita a una de las canchas que más se le complica al Guadalajara, el Estadio Nemesio Diez, el Rebaño debutará el domingo enfrentando al Toluca, equipo que luce como un rival complejo debido a la forma en que se armó para este campeonato, sobre todo de media cancha hacia adelante.

El Guadalajara mandará al campo a lo mejor que tiene, pues salvo la lesión de Ángel Zaldívar y la baja de Oswaldo Alanís, quien no está considerado para estar en el primer equipo, Matías Almeyda dispone de sus mejores elementos para buscar un triunfo en el inicio del Clausura 2018 y que no pase como el torneo anterior, en donde la primera victoria llegó hasta la Jornada 8.

El rebaño jugaría con Rodolfo Cota; Jesús Sánchez, Jair Pereira, Hedgardo Marín y Edwin Hernández; Michael Pérez, Gael Sandoval, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro; Carlos Cisneros y Alan Pulido.

La zaga rojiblanca tendrá un día movido, pues el cuadro de Hernán Cristante presentará un ataque interesante encabezado por Rubens Sambueza, Ángel Reyna y Fernando Uribe.

El Rebaño tendrá que salir a jugar contra sus propios demonios, pues desde el Clausura 2011 no vence al Toluca como visitante, con un saldo de 6 triunfos para los choriceros y un empate desde entonces.


Anuncio