Anuncio

Jugará Tri un partido al año en el AT&T

Hirving Lozano

Hirving Lozano

(Antonio Calanni / AP)

La Selección Mexicana jugará un partido al año en el Estadio AT&T, hasta 2022.

La FMF firmó un acuerdo con los Dallas Cowboys, FC Dallas y la Comisión de Deportes de la ciudad texana para que el Tricolor juegue anualmente en dicha sede. El primer partido será el 9 de junio de 2019, previo a la Copa Oro.

“Con la afición de los Dallas Cowboys en México y la Selección Nacional de México siendo uno de los equipos más populares aquí en el norte de Texas, estamos entusiasmados por la oportunidad de ser anfitrión de México en el AT&T Stadium durante los próximos años”, dijo Jerry Jones Jr.

“Estamos encantados de seguir relacionando a esta apasionada afición con dos marcas deportivas de primer nivel en uno de los mejores estadios del mundo”.

Aun sin acuerdo, el Tri ha sido invitado asiduo a la casa de los Cowboys al disputar ahí siete partidos desde su inauguración en 2009.

“Estamos muy satisfechos con esta alianza, no solo por la oportunidad de colaborar e intercambiar prácticas con estos grandes colegas de la Industria del deporte, sino por poder acercar a la Selección Nacional de México a una afición que ha demostrado por años su cariño y entrega”, dijo Gilberto Hernández, secretario general de la FMF.

El convenio incluye diversas iniciativas que tendrá que realizar la Selección Mexicana para el reforzamiento de los vínculos de identidad con la comunidad hispana en Dallas.


Anuncio