'Tilón': Merecía Coyote continuidad en Chivas

Con la llegada de Tomás Boy al frente del Guadalajara, el interinato de Alberto Coyote al frente de las Chivas sólo duró un partido, lo que sorprendió a Paulo César "Tilón" Chávez, campeón junto a él en el Verano 1997 con el Rebaño Sagrado.

"Yo, en lo personal, esperaba que siguiera (Alberto) Coyote, creo que merecía una oportunidad, es alguien que conoce muy bien la institución, que sabe lo que significa Chivas; si alguien leía y entendía bien los partidos, era él, desgraciadamente no tuvo esa oportunidad, pocas veces se cree en el entrenador que va teniendo sus oportunidades para dirigir en Primera División", expresó el ex elemento rojiblanco.

De igual forma, el "Tilón" Chávez cree que la personalidad del "Jefe" Boy puede ayudar al Guadalajara para corregir el camino, y pueda sumar puntos que le ayuden a escalar en la tabla general y de cocientes.

"Tomás Boy hace un tiempito que no dirige, su carácter creo que puede ayudar, es muy exigente, puede ayudar a que el Guadalajara pueda encontrar un camino mejor, y que pueda, sobre todo, cosechar puntos", sentenció el "Tilón".

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
69°