Anuncio
Share

Pegan Tigres un baile a Rayados

Los Tigres se llevaron el Clásico Regiomontano
Los Tigres se llevaron el Clásico Regiomontano

Los Tigres lucen, ganan y convencen.

Con goles de Gerardo Lugo (56'), Rafael Sobis (83') y Enrique Esqueda (88'), los felinos vencieron 3-0 a los Rayados en el Estadio Universitario, en el Clásico Regio 104, y ascendieron momentáneamente al cuarto lugar de la General.

Esta victoria le permitió a los auriazules llegar a 22 puntos y confirmarse como un aspirante al título.

Por el contrario, la derrota sumergió a Rayados hasta la posición 13, con 17, puntos en una campaña que está resultando mala para Antonio Mohamed y sus pupilos.

El primer tiempo resultó trabado, aunque los felinos dominaron. Jorge Torres Nilo sufrió un tallón en la cabeza a los 15 minutos por conducto de Neri Cardozo, por lo que el resto del encuentro tuvo que jugar con un vendaje.

Sólo un impresionante disparo de Gerardo Lugo, que se estrelló en el travesaño al 38', puso de pie a los aficionados en la primera mitad del duelo.

Lo emocionante llegó en la parte complementaria.

El destino le hizo justicia a Lugo, quien abrió el marcador al 56'.

Sobis aprovechó un gran pase de Egidio Arévalo, quien ingresó al 69' por Lugo, al evitar la marca de Efraín Velarde en el área chica y vencer al portero Jonathan Orozco para el 2-0, al 83'.

Aunque Rayados quiso despertar, Ricardo Ferretti mandó a la cancha al hombre gol de esta semana en la Copa Libertadores: Enrique Esqueda.

En su primer balón y a menos de dos minutos de haber ingresado, “Paleta” mandó un centro por derecha, Stefan Medina rechazó, pero el felino volvió a encontrarse el esférico y marcó el 3-0 definitivo.

Así, los Tigres se ponen arriba en el historial de partidos entre ambas escuadras, suman ya 36 triunfos sobre Monterrey por 32 empates y 35 victorias de los albiazules.


Anuncio