Anuncio
Share

Sin drama por cirugía de Talavera en el Tri

El guardameta Alfredo Talavera de Toluca disputa el balón con José Tofolo Junior (c) de Cruz Azul.
El guardameta Alfredo Talavera de Toluca disputa el balón con José Tofolo Junior (c) de Cruz Azul.
(Alex Cruz / EFE)

En el Tricolor no habrá drama por Alfredo Talavera.

El técnico Miguel Herrera está enterado de las molestias físicas que atraviesa el portero del Toluca y que lo llevarían a operarse al final del torneo, por lo cual podría perderse la Copa América o la Copa Oro.

Pero el “Piojo” descartó que dicha situación sea un berrinche del guardameta al no recibir oportunidades como titular en la Selección Mexicana.

“Sabíamos que tenía una molestia desde hace rato, ya lo había manifestado, en la rodilla. Si él toma esa decisión para quedar bien tendríamos que ver tiempos, si no le alcanzan, pues ni modo.

“No es este el medio para mandar mensajes, queremos hablarlo personalmente, en este caso irá (José) Torruco (que es el entrenador de porteros) a platicar con él, no pasa por ningún capricho”, expresó el técnico.

La cadena Univisión reveló que Talavera se operaría por una fisura en las costillas y una lesión en la rodilla.

En caso de no competir, entonces los seis porteros que se perfilan para el Tri son Guillermo Ochoa, Jesús Corona, Melitón Hernández, Jonathan Orozco, Moisés Muñoz y Cirilo Saucedo, quien falló en el segundo gol de Estados Unidos, error que Corona justificó y pidió no crucificarlo por eso.

“A lo mejor pudo haber hecho más (en la jugada), pero en ocasiones eso pasa en un partido. No lo vamos a juzgar nada más por una jugada, él viene haciendo muy bien las cosas toda la temporada y temporadas atrás. No se puede juzgar por una sola jugada”, expresó Chuy.


Anuncio