Súper Copa MX: Las Chivas se alistan para final en Carson

En la intimidad y a puerta cerrada, el plantel del Guadalajara ensayó la formación titular con la que disputarán el domingo en Carson la Final de la Súper Copa MX.

Al tener equipo completo Matías Almeyda probó a un cuadro que presentarÌa como novedad a José Juan Vázquez en la contención rojiblanca, refuerzo que apenas hace un mes se incorporó al equipo proveniente del León.

Las Chivas, como Campeones de Copa del Apertura 2015, se enfrentarán al Veracruz, Campeón de Copa del Clausura 2016, el domingo 10 de julio en el estadio del L.A. Galaxy, en Carson, California.

El Almeyda reveló su deseo no sólo por obtener el trofeo en disputa, sino el derecho de que el equipo pueda acceder a un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Desde el primer día de pretemporada hemos trabajado con la mente puesta en este partido, en todo lo que va a venir y le damos el valor que merece porque es un título más y la posibilidad de poder participar en la Copa Libertadores que es un torneo que a mí me gusta muchísimo", admitió Almeyda.

En el ataque rojiblanco el estratega argentino probó a Omar Bravo como delantero titular, a lado de Ángel Zaldívar.

Cartelera...

El trofeo de Campeón de Campeones, que se disputa en el verano en Estados Unidos entre los ganadores de los últimos dos torneos de la Liga MX se jugará en Carson (Tigres vs. Pachuca), así como la Súper Copa MX, que enfrenta a los dos últimos ganadores de la Copa MX (Veracruz vs. Chivas).       

Los dos partidos se jugarán en el StubHub Center, el domingo, 10 de julio, a las 3 p.m. y 6 p.m., hora Pacífico.

Las entradas para ver los dos partidos, Campeón de Campeones y SúperCopa, tienen un costo de $35 dólares en adelante.

En el primer partido de la noche, se disputarán la corona de SúperCopa los campeones de Copa MX Clausura 2016, Chivas de Guadalajara y los Tiburones Rojos de Veracruz, el ex campeón de Copa MX Clausura 2015.

La doble cartelera concluirá con Campeón de Campeones, el celebrado campeonato mexicano que se originó en 1942.  

En la segunda edición del partido definitivo desde 2006, los campeones de Apertura 2015, Tigres UANL, y Pachuca se enfrentarán por el título de campeones absolutos de Liga MX.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°