Extienden más de 100 invitaciones de equipos profesionales a 36 prospectos en Allstate Sueño Alianza

Adrián González, oriundo de Santa Rosa, California, fue el prospecto que recibió el mayor número de invitaciones al concluir la edición 2018 de Allstate Sueño Alianza, el programa de visorias más grande de Estados Unidos para la comunidad hispana.

González tiene la mesa puesta para seguir los pasos de su hermano Jonathan, quien en 2013 fue la figura del programa y hoy está cumpliendo su sueño por partida doble al haberse convertido en jugador de Rayados de Monterrey de la Liga MX y haber debutado con Selección Mexicana mayor en partido amistoso ante Bosnia, el pasado 31 de enero de 2018.

El menor de los González recibió́ invitación de nueve equipos de la liga mexicana, entre ellos el Monterrey, donde juega su hermano; tres de la MLS y uno de la segunda división de la liga española, el Real Oviedo. Los clubes que mostraron interés en González son: Rayados de Monterrey, Pumas de la UNAM, Club León, Tuzos del Pachuca, Monarcas Morelia, Toluca FC, Xolos de Tijuana, Santos Laguna y Chivas .De la MLS, sedujo a los visores del LAFC, del FC Dallas y el San José Earthquakes.  

Miguel Ángel Ávalos, también de Santa Rosa, California, fue el segundo jugador con más invitaciones, al haber recibido 10 (Puebla, FC Dallas, Pachuca, Xolos, San José Earthquakes, Santos, Querétaro, Necaxa y Chivas).

En total, 36 futbolistas recibieron 125 invitaciones por parte de más de 20 clubes profesionales que asistieron a los tres días de entrenamientos y partidos de exhibición realizados en California.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
66°