Anuncio

Se queda jugador del Sounders en Chivas

(Agencia Reforma)

Tony Alfaro pasó la prueba y ya es jugador de las Chivas. El defensa central se incorporará al plantel del Guadalajara procedente del Seattle Sounders de la MLS, donde jugó los últimos dos años.

“Una oportunidad muy grande para mí. Muy contenido y orgulloso de estar aquí y formar parte de un gran club. Lo primero es llegar al objetivo que es calificar y ganar campeonatos”, expresó Alfaro durante la presentación.

El jugador michoacano llegó al Guadalajara con el objetivo de convertirse en un refuerzo para los rojiblancos, no si antes pasar los exámenes que le pusieron en el equipo a fin de oficializar el fichaje. Al cabo del período de prueba, hoy el jugador fue presentando a través de un video de Chivas TV.

“Estamos muy contentos porque eres un jugador que ya obtuvo un primer logro. Llegaste a prueba, llegaste con la presión de ganarte un lugar y en dos, tres semanas te lo has ganado. Eso habla muy bien de tu mentalidad”, dijo José Luis Higuera.

“Bienvenido tienes una historia que emular, Carlos Salcedo fue una persona que llegó muy del estilo, de la MLS. Nos dejó una huella muy importante en el club. Tienes ahí una historia que puedes y espero la iguales y la mejores. Nada fácil, pero puedes hacerlo”, agregó Higuera.

Por su parte, Mariano Varela resaltó el trabajo que desempeñó el departamento de inteligencia de los rojiblancos para traer al jugador y destacó la disciplina, la mentalidad y la perseverancia de Alfaro como algunas de las cualidades que lo llevaron a quedarse.

“Siento que es un sueño estar aquí, pero nada llega fácil y espero que ustedes trabajen duro para cumplir sus sueños también”, fue el mensaje que el michoacano mandó a la afición del Rebaño en Estados Unidos.

Tony Alfaro se suma a Hiram Mier, Alexis Vega, Dieter Villalpando, Luis Madrigal y Jesús Molina como los refuerzos de las Chivas para el Clausura 2019z

.


Anuncio