Anuncio
Share

Será 2017 un año desafiante para el Tri

La selección mexicana de futbol tendrá un movido 2017...

La selección mexicana de futbol tendrá un movido 2017...

(KAMIL KRZACZYNSKI / EFE)

El año que inicia presenta rigurosos exámenes para la selección mexicana de futbol, que disputa la Copa Confederaciones y la Copa de Oro, además de buscar su boleto al Mundial de Rusia 2018 en la eliminatoria de Concacaf.

El Tri disputa la Confederaciones del 17 de junio al 2 de julio en Rusia, a un año de la celebración de la Copa del Mundo.

El equipo mexicano comparte grupo con Nueva Zelanda, Portugal y el anfitrión.

Cinco días después, y seguramente con un equipo alterno al que dispute la Confederaciones, el Tri emprenderá el compromiso de repetir como campeón de la Concacaf en la Copa Oro, del 7 al 26 de julio en Estados Unidos.

Además le restan ocho compromisos del Hexagonal eliminatorio para el Mundial de Rusia 2018, empezando por los encuentros de la primera Fecha FIFA de 2017, programada del 24 al 28 de marzo, en que recibe al invicto líder Costa Rica y visita a Trinidad y Tobago.

La eliminatoria concluye con la Fecha FIFA del 6 al 10 de octubre, en que será anfitrión de los trinitarios y cerrará ante los hondureños, previo al sorteo para la Copa del Mundo del 1 de diciembre, en Rusia.


Anuncio