Anuncio
Share

Señalan pobre aporte de ‘Gio’ en el Tri

Giovani Dos Santos, delantero del Tri y del Galaxy; en el recuadro, el ex goleador Carlos Hermosillo.

Giovani Dos Santos, delantero del Tri y del Galaxy; en el recuadro, el ex goleador Carlos Hermosillo.

Carlos Hermosillo, ex seleccionado mexicano, pidió que así como le llueven cuestionamientos al entrenador del Tri, el colombiano Juan Carlos Osorio, por prescindir de Giovani Dos Santos en el inicio de eliminatoria mundialista, también se reflexione sobre el aporte del futbolista del Galaxy.

“Veo que cuestionan si llaman a Giovani o no lo llaman, pero nadie ha dicho que Giovani en los momentos difíciles en la selección, solo en la Copa Oro brilló porque había jugadores que también brillaron, pero en la eliminatoria anterior no pasó nada”.

“Incluso en Estados Unidos fue muy cuestionado porque siempre pasa lo mismo con Giovani, en momentos difíciles: el muchacho no cumple con la obligación de demostrar su capacidad”, expresó el ex goleador.

Hermosillo, delantero del Galaxy de 1998 a 2000, pugnó porque cesen las críticas a Juan Carlos Osorio y se le permita trabajar. Coincidió en que lo importante es ganar y no arrollar.

“Si El Salvador viene o no con jugadores más jóvenes eso no es problema de nosotros, no podemos estar especulando con golear porque si no golean entonces hay crítica”, dijo.


Anuncio