Anuncio

Trepa Santos al subliderato ante Necaxa

Julio Furch

Julio Furch

De la mano de Julio Furch, Santos se puso sublíder del Apertura 2018 de la Liga MX.

El argentino, que llegó a 8 goles para ser líder de goleo del torneo junto al francés André-Pierre Gignac, remató de cabeza un centro de Jesús Isijara a segundo poste, al 23', para darle el triunfo a los Guerreros 1-0 sobre el Necaxa.

En el Estadio Victoria, el conjunto santista aprovechó una mala salida de los Rayos, que después apretaron, pero el portero Carlos Acevedo respondió con creces ante las llegadas del local.

Como al 79', cuando voló para sacar con las 2 manos un disparo de Matías Fernández, a quien ya le había desviado con las uñas un cobro a balón parado del chileno, por encima del arco, al 60'.

Ya desde el primer tiempo, Acevedo había desviado sendos remates de Brian Fernández y Carlos Peña, al 15'.

De hecho, un frustrado “Gullit” Peña intentó engañar al silbante Roberto García Orozco, tirándose un clavado al 63', por el que incluso fue amonestado.

Santos llegó a 21 unidades, aunque podría perder esa posición si el América empata hoy con Chivas, en el Clásico Nacional.

Por su parte, el Necaxa de Marcelo Michel tuvo una semana para el olvido, pues fue eliminado en Octavos de Copa MX, al caer en casa 2-0 con León, antes de esta derrota con los Guerreros, para quedarse en el lugar 15 de la clasificación de la Liga, con sólo 11 unidades.


Anuncio