Anuncio

Santos reaccionó como tiburón y devoró al Veracruz

Santos reaccionó como tiburón y devoró al Veracruz

Santos reaccionó como tiburón y devoró al Veracruz

(agencia reforma)

Santos reaccionó a tiempo y luego de aprovechar algunas fallas de los Tiburones Rojos, logró su primera victoria del torneo tras vencer a los escualos por 2-1.

El conjunto de La Comarca aprovechó no sólo su condición de local, sino también el orden que ahora tienen bajo el mando de José Manuel de la Torre, que en este torneo ha comenzado a sentirse, pues no pierden y ya suman 4 puntos, que los tienen peleando con el pelotón de la parte alta de la tabla general.

En tanto que para el cuadro veracruzano, este tropiezo fue doloroso, porque en el tema del descenso se puso en el antepenúltimo lugar, apenas un punto arriba del Morelia que es el sotanero.

Jonathan Rodríguez, quien esta noche se destapó con un doblete, fue uno de los mejores jugadores en el terreno de juego, mostrando una excelente movilidad para dejar sin opciones a sus marcadores.

Rodríguez abrió el marcador al minuto 4', con una anotación de “vestidor”, que dejó a los Tiburones Rojos con un palmo de narices y sin saber qué rumbo seguir.

El jugador lagunero aprovechó un servicio de Jorge Tavares para tenderse de palomita y vencer a Edgar Hernández, que nada pudo hacer ante la precisión de su disparo.
La ventaja de cuadro de los Guerreros no duró mucho, ya que al 14', Eduardo Herrera emparejó los cartones para nivelar las acciones del encuentro.

Pero en el complemento, la escuadra dirigida por Carlos Reinoso perdió el orden y por momentos se vio rebasada.

Nuevamente llegó Jonathan Rodríguez al 76', para anotar el 2-1, que les dio la victoria.
En los minutos finales, Veracruz que peleó con uñas y dientes cayó en la desesperación y Cristian Pellerano se fue expulsado al 92'.


Anuncio