Anuncio
Share
Futbol

Sale Atlas por la hazaña ante Monterrey

(EFE)

Por un juego perfecto para que la hazaña se consiga, así tiene que salir el Atlas a encarar la vuelta de los Cuartos de Final ante Monterrey.

Luego de la derrota en casa, 2-1, del jueves pasado, está obligado al menos a marcar 2 goles, si es que no recibe, los Rojinegros tienen que ser sólidos en la defensa, pero sobre todo contundentes en su ofensiva si quieren llegar a las Semifinales.

En la ida quedó demostrado que los errores del Atlas los tienen ahora en una posición nada grata par encarar el partido de esta noche, hoy esas fallas no pueden aparecer de nuevo, pues el poderío ofensivo de Monterrey puede darle un marcador de escándalo a la serie.

Aunque también, para esperanza de la afición rojinegra, por algunos minutos del juego de ida, el Atlas mostró un equipo intenso, que preocupó al rival, aunque al final, no consiguieron un resultado favorable, sino todo lo contrario.

La mala noticia para el Atlas es que enfrentará al mejor local del torneo, pues de los 27 puntos que los Rayados disputaron en la fecha regular, ganaron 25, y mantuvieron el invicto en casa.

Mientras que los Zorros en el torneo regular cosecharon 13 puntos, producto de 4 triunfos, un empate y 4 derrotas en sus salidas.
Son 90 minutos los que separan al Atlas de una hazaña, una que parece imposible, pero que de conseguirla la confianza estaría en lo más alto de cara a la siguiente ronda.

Aunque claro, si Monterrey confirma los pronósticos, seguirá como el máximo aspirante al título del Apertura 2017.


Anuncio