Anuncio
Share

Rubens Sambueza: Uno no tiene mucha voz en la Liga MX

Rubens Sambueza reconoció que le hubiera gustado irse del América de otra manera, pero se queda tranquilo.

El mediocampista reporta hoy con el Toluca, club que lo fichó para el Clausura 2017, tras pasar sus vacaciones en su natal Argentina.

“Hubiese sido lindo, pero el futbol es así, las cosas pasan y uno no tiene mucha voz. No tengo nada en contra del América, sólo agradecimiento por todo el tiempo que estuve ahí, siempre me trataron muy bien”, explicó “Sambu”.

“Parece que al margen de eso (las indisciplinas), hay que ver cómo se entrega el jugador, la forma de entrenar, si es positivo para el equipo, pero me voy tranquilo, platicamos con la directiva y tratamos de llegar a un buen acuerdo”.

Por otra parte, el volante consideró que pasa de las Águilas a otro club grande, los Diablos Rojos.

“Soy un afortunado, hoy el Toluca me abre las puertas para estar en un gran club y mis expectativas son muy grandes en lo personal, es un año muy importante para Toluca y creo que hay muy buen plantel”, apuntó.

“Voy a otro grande y soy afortunado de poder vivir otro centenario”.
“Sambu” será presentado hoy por los escarlatas y se alistará para debutar con el club mexiquense para la Jornada 2, dado que tiene un partido de suspensión por la roja que vio en la Final de vuelta.

Por eso, el volante no estará en el compromiso ante Atlas y se estrenará como Diablo el domingo 15 de enero cuando su nuevo equipo reciba al América.

“Hoy me toca defender esta playera y así lo haré. Como jugador tengo mucho que dar”, agregó.


Anuncio