Anuncio
Share

Rotación de jugadores NO AGRADA en el Tri

Guillermo Ochoa, portero de la selección mexicana.

Guillermo Ochoa, portero de la selección mexicana.

(Agencia Reforma)

La rotación de futbolistas son el estilo del colombiano Juan Carlos Osorio en la selección mexicana, pero no son del agrado de varios integrantes del Tri, como reveló el portero Guillermo Ochoa.

"(La rotación de futbolistas) Es un tema complicado, habrá que respetar lo que pide el entrenador y lo que le gusta hacer, pero bueno, está claro que a varios no les gusta”, dijo Ochoa a la cadena Fox Sports.

Ochoa reiteró que respetan la decisión del estratega y señalo que el responsable de las alineaciones es Osorio y los seleccionados mexicanos sólo obedecen las indicaciones.

“Habrá que afrontarlo de la mejor manera, eso no es decisión nuestra, el que manda es el entrenador, pero uno tiene que ‘cuadrarse’ (obedecer)”, agregó.

Ochoa, mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, admitió que en días recientes hubo reuniones entre los futbolistas y cuerpo técnico del equipo para dejar fija la situación al interior del equipo, tras rencontrarse luego de la humillación en la Copa América.

“Se habló de las cosas que se hicieron bien, las que se tienen que corregir, como siempre...”.

“El reglamento siempre ha existido, siempre se ha llevado al pie de la letra. Acá se trata de que todos estemos en el mismo canal, el objetivo es ir a Rusia 2018”, aclaró.

Con los choques ante El Salvador y Honduras, la selección mexicana cierra la fase de grupos rumbo al hexagonal final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018


Anuncio