Anuncio
Share
Futbol

Exjugador de la academia del Galaxy destaca en torneo de adidas

Ronaldo Cisneros

Ronaldo Cisneros, durante el torneo disputado el viernes padado en The Base. 

(Cortesía adidas)

Ronaldo Cisneros, de 20 años de edad, fue nombrado como el jugador que más destacó en el evento de MVP de Tango, organizado por adidas y que otorga un viaje a Rusia durante el Mundial.

Cisneros, un atacante que estuvo en la Academia del Galaxy de Los Ángeles y que actualmente juega para Golden West College, estará compitiendo contra otro participante, que saldrá de una competencia similar en Nueva York el próximo 2 de marzo, por la oportunidad de ir al Mundial este verano. La próxima etapa de la competencia incluye impacto en las redes sociales, entre otros criterios. La decisión del jugador que asistirá al Mundial se dará a conocer en abril o mayo. 

Los últimos tres ganadores de este torneo, el cual tiene participantes de 16 a 26 años de edad, han sido de origen latino. El último ganador de Tango, Pedro Mendoza, acudió a la final de la Liga de Campeones de Europa el año pasado.  

Cisneros, nacido en Fountain Valley, jugó la noche del viernes pasado en The Base del centro de Los Ángeles junto a varios de sus amigos que se reúnen a jugar futbol de salón en Costa Mesa.  

Anuncio

Cisneros, de padres mexicanos, ha militado en clubes locales como Pateadores y también ya ha sido parte del programa de desarrollo de Estados Unidos.

Ronaldo Cisneros

Ronaldo Cisneros fue el MVP de la noche.

(Cortesía adidas)

“Estoy muy emocionado de obtener está oportunidad, esperamos que esta oportunidad me pueda llevar a otras partes”, dijo Cisneros, quien actualmente no tiene equipo cuando está fuera de la temporada con Golden West College. 


Anuncio