Anuncio
Share

México: Otro revés de Cruz Azul y su entrenador NO se va

Tomás Boy, entrenador del Cruz Azul.

Tomás Boy, entrenador del Cruz Azul.

(Agencia Reforma)

La química no se da entre el Cruz Azul y Tomás Boy. El ‘Jefe’ no le encuentra explicación a lo camaleónico de su equipo, que ante Jaguares había mostrado un buen nivel, y que contra Toluca volvió a derrumbarse tras caer 1-0, y otra vez ante su gente.

“Hemos dado una exhibición muy triste en nuestro juego más allá del esfuerzo de mis jugadores. Hemos jugado muy mal al futbol, estuvimos muy erráticos”.

En el Apertura 2016, le respetable nómina de La Máquina registra 2 triunfos, 5 empates y 3 derrotas; 12 goles a favor y 10 en contra.

“Trabajamos muy mal en la gestación de jugadas. Un jugador que puede trabajar muy bien en la zona de gestación se equivoca ocho veces seguidas, entonces ya no va la cosa bien”, dijo Boy.

Aunque reconoce su mal momento, Tomás no dejará el barco celeste.

“No voy a tirar ninguna toalla, pero sí hay que platicar, no creo que la directiva esté contenta con lo que ve ni yo tampoco, y los jugadores tampoco”, sentenció.

Boy acepté que esta ya es una situación a la que no estaba acostumbrado.

“Me pone triste que no puedo conseguir que mi equipo sea consistente. Me pone mal a mí, en lo personal, las evidencias lo dicen, merecíamos perder con tantos errores”.

“Después, un poco de mala suerte con el asunto del Erick ‘Cubo’ Torres, parece que hay un asunto en los ligamentos”, agregó. Torres estará fuera de 4 a 6 semanas.

“No he estado mucho en este tipo de situaciones. Es muy raro en mi carrera, sólo una vez estuve así, con el Puebla, incluso fui despedido por aquel entonces, pero me siento fuerte, siento que puedo”, comentó Boy.

Cruz Azul sufrió su segunda derrota en fila en casa y se quedó estancado en 11 puntos, en el lugar 12 del Torneo Apertura 2016.

Sobre el final del partido ate Toluca, los aficionados celestes comenzaron a pedir la destitución del entrenador Tomás Boy, duramente criticado desde que su equipo desperdició una ventaja de tres goles en una derrota ante el archirrival América por la octava fecha.


Anuncio